Blog de Naturalma

Encuentra contenido de interes aqui

Trastornos y Enfermedades

Qué es y qué causa la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una condición que afecta a hombres adultos y que en muchos casos es síntoma de otras enfermedades subyacentes. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las causas, tratamientos y prevención de la disfunción eréctil.

Leer Más >>
Alimentos Naturales

Salvado de trigo: la fuente de fibra definitiva

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios del salvado de trigo para que puedas consumirlo de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Plantas Medicinales

Los sorprendentes beneficios de la maca

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de la maca para que puedas consumirla de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Frutos Medicinales

Increíbles beneficios de la Patilla

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de la patilla para que puedas consumirla de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Frutos Medicinales

Los increíbles beneficios de la guayaba

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de la guayaba para que puedas consumirla de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Los beneficios de las ciruelas pasas
Frutos Medicinales

Beneficios de las ciruelas pasas

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de las ciruelas pasas para que puedas consumirla de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
sindrome-de-intestino-irritable
Trastornos y Enfermedades

Síndrome de intestino irritable y como te afecta

El síndrome de intestino irritable ha afectado a grandes tercios de la población alrededor del mundo. Esta condición es un ente aparte de las enfermedades de intestino irritable y puede cambiar tu vida notablemente. ¡Quédate para saber más!

Leer Más >>
los-beneficios-de-la-biotina
Alimentos Naturales

Los beneficios de la biotina: Un cuidado más gentil contigo

La biotina, un tipo de vitamina B, es una fuente nutritiva con muchos beneficios y que se puede encontrar en pescados, cereales, nueces, frambuesas y muchos otros alimentos. En este artículo estaremos hablando de sus características y como puedes cumplir tu requerimiento diario del nutriente.

Leer Más >>
los-beneficios-de-la-espirulina
Infusiones Naturales

Los Beneficios de la Espirulina: Tu fuerza renovada

La espirulina es un alimento fascinante tanto por su antigüedad como por sus beneficios. Considerado una biomasa de cianobacterias, durante muchos años no tuvo visibilidad alguna hasta que la NASA declaro que la espirulina podría ser uno de los alimentos del futuro viaje espacial.

Leer Más >>
los-beneficios-de-la-mora
Alimentos Naturales

Los beneficios de la mora, una súper fruta [2021]

La mora es una fruta que la palabra «súper» se le queda corta viendo todos los beneficios que nos ofrece al consumirla. En este artículo indagaremos acerca del manjar, sus características, beneficios y como puedes implementarla en tu dieta en multitud de maneras.

Leer Más >>