Blog de Naturalma

Encuentra contenido de interes aqui

Plantas Medicinales

La crema de árnica y los beneficios de la planta

El árnica es una planta medicinal que ayuda a quién la utiliza a lidiar con las inflamaciones y dolores de diferentes afecciones crónicas y golpes. En este artículo hablaremos de cuáles son los beneficios de esta planta y como utilizarla de forma correcta para ayudarte en tu día a día.

Leer Más >>
Alimentos Naturales

Los beneficios del níspero colombiano

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios del níspero para que puedas consumirlo de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Semillas Naturales

El castaño de indias y sus asombrosos beneficios

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios del castaño de las indias para que puedas consumirlo de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>
Trastornos y Enfermedades

¿Qué pasa cuando se tiene el ácido úrico alto?

El ácido úrico es un compuesto que
genera nuestro organismo al tratar de digerir las purinas. Es normal tener un poco en la sangre, pero si lo tienes alto puede causar gota o algunas enfermedades renales. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el ácido úrico y cómo regularlo.

Leer Más >>
Plantas Medicinales

Beneficios del consumo de alcachofa

En este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de la alcachofa para que puedas consumirla de forma beneficiosa para tu salud en conjunto con una buena alimentación e hidratación.

Leer Más >>