La artrosis y cómo puedes mejorar la calidad de tus días con Condulor

La artrosis u osteoartritis es el tipo más frecuente de artritis. El dolor en las articulaciones y el agarrotamiento son solo los síntomas más conocidos. Sigue leyendo para saber más del trastorno físico y como podemos ayudarte a lidiar con las molestias.
La artrosis y cómo puedes mejorar la calidad de tus días con Condu-lor

La Artrosis y cómo puedes mejorar la calidad de tus días con Condulor

¿Qué es la artrosis y cómo la puedes mejorar?

En un artículo pasado hablamos de la artritis de forma general, en donde se explica que la artrosis u osteoartritis (por su nombre algo menos conocido) es un tipo de artritis. Si quieres leer al respecto puedes verlo aquí. De cualquier modo, en este artículo nos centraremos únicamente en la artrosis y cómo puedes mejorar la calidad de tus días con Condu-lor de estar padeciendo la condición. Partamos de la primera pregunta: ¿Qué es la artrosis? Se puede resumir en la condición crónica más común que afecta la integridad de tus articulaciones. Aunque, siendo precisos, lo que en realidad está sucediendo es la degeneración del cartílago, creando un roce entre los huesos y las articulaciones. El roce a su vez produce una hinchazón y dolor que va empeorando con el tiempo. 

¿Qué es el cartílago? 

Comentamos que la artrosis produce el desgaste del cartílago, pero no hemos hablado a detalle de él. El cartílago es un tejido muy resistente, pero flexible para tomar varias formas. Sus propósitos en tu cuerpo son varios, pero su función principal es cubrir las articulaciones para protegerlas del contacto con el hueso en cada movimiento. Cuando está deteriorado, moverte se vuelve doloroso y rígido. Y sin él, el hueso y las articulaciones pueden dañarse severamente.

¿Por qué se produce la artrosis? 

Popularmente es creído, o se creía, que la artrosis se desarrollaba con el paso del tiempo y el desgaste constante de las articulaciones. Sin embargo, investigaciones señalan que es una enfermedad de las articulaciones. Por tanto, la artrosis aparece en algunos individuos mientras que en otros no, y son ciertos factores los que influyen en el riesgo. Los factores son:

  • Esfuerzo excesivo. Ya sea por deporte o por trabajo que requieran esfuerzo físico, usar la misma articulación una y otra vez puede aumentar la probabilidad de artrosis. 
  • Obesidad. Naturalmente, si las articulaciones tienen que lidiar con peso extra el esfuerzo y desgaste es mayor, facilitando el desarrollar artrosis. 
  • Daño en las articulaciones. Un golpe o daño en ciertas zonas puede ocasionar en un futuro artrosis. 
  • Herencia. Si has tenido o tienes familiares que padecen artrosis, el riesgo de artrosis aumenta. 
  • Sexo. Dependiendo de en que área se está desarrollando la artrosis, las mujeres tienen más riesgo que los hombres. 

Síntomas de la artrosis

La artrosis puede aparecer en cualquiera de tus articulaciones, pero las zonas que son afectadas más comúnmente son la cadera, manos, rodillas, espalda y la punta de los dedos. Sus síntomas principales son dolor y por momentos agarrotamiento en la zona afectada. Al final del día el dolor tiende a volverse peor, lo mismo pasa cuando se mueve la articulación en cuestión.  En ciertos casos por la mañana también puede haber mayor dolor o agarrotamiento, pero casi siempre es por un periodo muy corto de tiempo. A medida que el cartílago se desgaste la artrosis se volverá más avanzada. El dolor en la parte del cuerpo afectada empeorada, y también la hinchazón se volverá más prominente, incluso formándose en el área circundante de la articulación. Para tratar mejor con el dolor de esta condición nuestro coadyuvante es ideal. Todo gracias a su componente principal, el harpagofito. 

Planta medicinal harpagofito

El Harpagophytum procumbens, o mundanamente conocido como harpagofito es una herbácea la cual pertenece a la familia pedaliaceae. Se origina desde el sur de África, y es el componente más importante de nuestro coadyuvante. Gracias a las investigaciones realizadas por la universidad de Freiburg en Alemania, y las evidencias halladas por el Colegio Americano de Reumatología, se sabe a ciencia cierta que la raíz secundaria de la harpagofito posee propiedades medicinales que alivian los síntomas de la artrosis. Esta raíz (o en todo caso los brotes de esta) puedes secarla, convertirla en infusión o incluso en polvo revelando su potencial que puede beneficiarte a ti o a los tuyos. Entre sus ventajas se encuentra que es efectiva para calmar el dolor de la artrosis y actúa como un excelente antiinflamatorio. ¡Y eso no es todo!

Asimismo es capaz de reducir el ácido úrico en el cuerpo, calificaba como un excelente diurético, ideal para las migrañas nerviosas y reduce los espasmos gastrointestinales. En la actualidad se está estudiando la posibilidad de que no existe un principio activo particular que produzca el efecto global del harpagofito. En su lugar, sé que contempla que sus propiedades medicinales son gracias a la sinergia de varios de estos principios activos. Los dos más destacados son el iridoides y el betasitosterol. El iridoide se encarga de inhibir la síntesis de las prostaglandinas, las hormonas responsables del dolor. Además disminuye la permeabilidad de las células, y por ende, la inflamación general. La betasitosterol por otra parte inhibe la enzima que produce la prostaglandina mencionada antes. En esencia actúa como un potenciador del primer activo.  

¿Qué es bueno para la artrosis y cómo puedes mejorar? 

Las cápsulas Condu-lor es el mejor coadyuvante al que tú o un ser querido el cual sufre de artrosis pueden acudir. Notarás cómo remiten los desagradables síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. El poderoso componente base que empleamos (el cual está explicado más arriba) es el harpagofito con sus maravillosas ventajas analgésicas y antiinflamatorias. Tomando dos cápsulas serás capaz de lidiar con las dolencias que puedes estar sufriendo tú o esa persona para poder darlo todo en el día a día. La efectividad del Harpagophytum procumbens o harpagofito es debido a la poderosa combinación del iridoides y el betasitosterol. El primero es el compuesto antiinflamatorio y analgésico mientras que el otro funciona como un potenciador. Condu-lor es una certeza a la hora de aliviar el dolor de la artrosis. Presenta especial eficacia en las rodillas y cadera. 

Si quieres poner a prueba Condu-lor por ti mismo, no dudes en seguir el enlace para hacerte con una caja de 60 cápsulas. Darás el primer paso para descubrir todo lo que tiene por ofrecerte  nuestros innovadores productos naturales. No te vas a decepcionar. 

Picture of Naturalma

Naturalma

Deja un comentario

Naturalma

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Entradas Recientes

Video de la Semana

Productos Destacados

Suscribete a Nuestro Boletin Informativo

Suscríbete a nuestros boletines y recibe las últimas novedades en productos 100% Naturales.