La Artritis y como Condu-lor puede ayudarte

¿Dolor en las articulaciones? ¿Sientes rigidez al mover la zona afectada? Es posible que tengas una forma de artritis. En este artículo te hablamos de los síntomas comunes y los tipos de artritis que te pueden estar afectando.
La Artritis y como Condu-lor puede ayudarte

¿Qué es la artritis? 

Cuando nos referimos a la artritis, estamos hablando de una condición que afecta a tus articulaciones a través de la inflamación y degeneración de estas, causando mucho dolor en la mano, con agarrotamientos en todo el cuerpo. Aquí tu cartílago juega un papel importante, ya que es un componente estructural resistente, pero flexible, el cual mantiene (más  no se limita únicamente) todas tus articulaciones unidas, protegiéndolas de los golpes y el trabajo de alto impacto. Este tendón termina siendo el mayor afectado por la condición,  empeorando aún más los dolores y los otros problemas que puedes estar sufriendo. En este artículo te hablamos sobre la artritis y como nuestro producto Condu-lor puede ayudarte a suavizar los síntomas para que puedas dar lo mejor en el día. 

Síntomas de la artritis

Tal como se mencionó antes, la artritis afecta las articulaciones, que son las áreas donde tus huesos se unen y mueven. Al ser así, debido a la inflamación sufrirás dolores en los pies, manos, rodillas, cadera y parte baja de la espalda. Esto, junto a la rigidez, provocará un remarcable y paulatino decrecimiento en tu calidad de vida. Tu movilidad se verá limitada y podrías experimentar enrojecimientos en la piel en torno a la articulación. Cabe aclarar que existen distintos tipos de artritis, los cuales presentan síntomas agregados o variaciones en los que ya están presentes. Los dos tipos de artritis más comunes son la osteoartritis, que en esencia es la artritis que hemos explicado hasta ahora, y la artritis reumatoide, pero de esta hablaremos más adelante. 

¿Qué es el harpagofito y para qué sirve?

El harpagofito es el principal componente de nuestro coadyuvante Condu-lor. También conocida como Harpagophytum procumbens, esta planta herbácea perteneciente a la familia pedaliaceae, proviene directamente del sur de África. La raíz secundaria de esta planta guarda un gran potencial, ya que ahí nacen otras raíces que se pueden secar e incluso convertir en polvo o infusión, revelando propiedades medicinales que te pueden beneficiar notablemente. Se ha probado que es un diurético excelente, del mismo modo es ideal para calmar migrañas nerviosas, estimula el apetito y alivia espasmos gastrointestinales. ¡Y no estamos nombrando todas sus posibilidades! Más importante, está comprobado por varios estudios (como el realizado por investigadores de la universidad de Freiburg en Alemania) que la planta es efectiva para la osteoartritis. Del mismo modo, el Colegio Americano de Reumatología, ha dado con evidencias que confirman las virtudes del harpagofito contra la artritis.

Artritis reumatoide y la osteoartritis

Por un lado la osteoartritis es el tipo más común de artritis, solo en Estados Unidos afecta a alrededor de 27 millones de personas. Una cantidad sobrecogedora. Este tipo comienza desgastando el cartílago entre tus articulaciones, ocasionando dolor con hinchazón. Además reduce la movilidad en la zona afectada. Eventualmente el revestimiento de las articulaciones, (también conocido como sinovia) se inflama a la vez que produce enzimas y citosina, incrementando los daños del cartílago, es decir, más dolor. En etapas avanzadas, donde los tejidos de tú articulaciones se degeneren es posible que pierdan su forma natural. Se generan brotes debido a que la densidad de los huesos aumenta. Para este punto el dolor y la inflamación son graves. 

En el caso de la artritis reumatoide los síntomas son bastante más severos. Sentirás agotamiento o exacerbadas pérdidas de apetito. Además, en los casos más extremos, puedes sufrir anemia acompañada de  una leve fiebre. La artritis reumatoide es un trastorno del sistema inmunológico. Esto sucede  cuando el sistema inmunológico de tu cuerpo ataca los tendones del cuerpo y daña el revestimiento de las articulaciones dejándolo sin lubricación o protección. Esta artritis puede llevar a la destrucción tanto del hueso como del cartílago. La razón exacta de qué dispara esta condición permanece desconocida, solo se sabe que hay individuos más volubles a desarrollar la condición que otros gracias a marcadores genéticos. Asimismo dependiendo de la persona la degeneración será constante, y empeorará con el paso del tiempo, mientras que en otros será por periodos de actividad interrumpidos.

¿Cuáles son las causas de la artritis? 

No existe una razón específica a la que se pueda acotar del todo la aparición de la artritis. Sin embargo, hay una serie de factores que influyen en la probabilidad de desarrollar la condición. La más común es por herencia, ya que si tienes familiares que padecen o han padecido de artritis, existe  una posibilidad de que la desarrolles tú también. La obesidad, las lesiones o el uso excesivo de una articulación, aumentan el riesgo, ya sea por el esfuerzo desmedido que están recibiendo las zonas afectadas, como por un impacto que resulte lo suficientemente  grave. Finalmente, el riesgo aumenta de forma inevitable con la edad, y es más común alcanzado los 65 años. 

¿Qué es bueno para la artritis? 

El mejor coadyuvante al que puedes acudir en caso de que tú o una persona cercana  sufran los desagradables síntomas de la artritis, son las cápsulas de Condu-lor. Sin duda te ayudarán a aliviar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. Su componente, el harpagofito (Harpagophytum procumbens) te aportará increíbles beneficios antiinflamatorios y analgésicos para lidiar con las dolencias que podrías estar sufriendo día a día. Su efectividad se debe a su alto contenido de glucósidos iridoides, un compuesto con propiedades antiinflamatorias.

Es una garantía que Condu-lor reducirá el dolor asociado a la osteoartritis, con especial eficacia en la cadera y las rodillas. Por si esto fuera poco, es capaz de reducir el ácido úrico en el cuerpo, ya que cuando hay exceso del mismo, se convierte en un importante causante de la artritis. Si quieres poner a prueba nuestro innovador producto, solo tienes que seguir el enlace para hacerte con él. ¡No te decepcionará!

Naturalma

Naturalma

Deja un comentario

Naturalma

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Entradas Recientes

Video de la Semana

Productos Destacados

Suscribete a Nuestro Boletin Informativo

Suscríbete a nuestros boletines y recibe las últimas novedades en productos 100% Naturales.