Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los alimentos perecederos están exentos de ser devueltos.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de aprobación de la devolución.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contabilidadlaboratorionaturalma@hotmail.com

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si los defectos o daños tienen su origen de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contabilidadlaboratorionaturalma@hotmail.com y envíe el producto objeto de reembolso a: Calle 33 No. 74 E 51 Medellín – Colombia.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 33 No.74 E – 51 Medellín – Colombia.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.